Lo ordinario extraordinario...

Algo que nos quedó claro al momento de abrir nuestras puertas fue hacer las cosas ordinarias, extraordinarias. Es por eso que en Central 593 y sus restaurantes ofrecemos una experiencia. Cada plato fue seleccionado con el propósito de poder innovar en sus presentaciones, combinar distintos sabores y demostrar como la gastronomía ecuatoriana puede ser divertida y explorada. Así mismo el servicio, buscamos la excelencia en todo momento. 

Nuestro viaje comienza con Cenral 593, donde partirán diversos recorridos y paradas, con diferentes propuestas gastronómicas impulsando e innovando siempre lo nuestro. Buscando siempre la aceptación y amor de todos nuestros clientes. 

Todos a bordo! 

Central 593

Central 593 es un nombre que lo escogimos pensando en nuestra misión y visión, nuestra huella que queremos dejar en el mundo pero más que nada al país. Central es porque buscamos simular una central de trenes, donde iniciarás un viaje. 593 es nuestró código como país, uniendo ambos conceptos se álinia con lo previamente mencionado, un viaje en Ecuador. 

Queremos que la sociedad y el mundo entero empiece a conocernos más, enamorarse de nuestra cultura, gastronomía, personas, ciudades, paisajes y todo lo que nuestros 283,560 kilometros ofrecen. Somos un país pequeño, pero al mismo tiempo muy diversos, una ventaja tan grande que debemos aprovechar y explotar. 

 

Un viaje de leyendas y sabores

Colocamos un viaje de sabores porque a pesar de los tantos viajes que puedes realizar en un país, nosotros como restaurantes buscamos fomentar la gastronomía, poreso son los sabores. Para que cada persona que ingrese al restaurante pueda revisar el menú y vea un poco de todos los sabores que pueden encontrar en nuestras 4 regiones, los platillos mas populares hasta los más ancestrales.

Así mismo tenemos en el lado cultural nuestras famosas leyendas urbanas. Hemos decidido darle vida a estas reliquias que nos siguen hace bastantes años y crearles valor ante la sociedad. Es por eso que dentro de la estación de tren, Central 593, podrás ver a las leyendas pasear por los pasillos o incluso a nuestro bartender quien es el único Padre Almeida, que ha venido a revivir sus recetas secretas para esos cócteles exquisitos que preparaba al escaparse del monasterio. Muchas de las presentaciones de nuestros platillos son inspirados en éstas leyendas, jugamos con sus nombres, decoraciones, tamaños.

La comida ecuatoriana tiene mucho potencial y nosotros somos creyentes e impulsadores de esa creencia. Para poder enamorar al mundo hay que empezar enamorandonos nosotros mismos de nuestra comida, cultura y país. Si nosotros nos lo creemos, lo vamos a poder lograr. Están todos invitados en Central 593 a enamorarse de Ecuador

Visión

Reconocer a Central 593 como una marca dentro y fuera del país que invita abordo a todos los clientes nacionales y extranjeros a vivir una inolvidable experiencia, tanto en su servicio como en su gastronomía.


Misión

Brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional desde el momento que ingresan a nuestros locales hasta que se retiren. Creándoles un ambiente dentro de una central de trenes o el tema de dicho restaurante ofreciéndoles un servicio personalizado por parte de nuestro equipo y recorrer cultura y tradiciones del Ecuador. Finalmente, realzar nuestra gastronomía típica a un alto nivel de calidad, innovación y creatividad, manteniendo siempre los sabores tradicionales de nuestro país.


Valores

Honestidad e integridad

Ética

Creatividad e innovación

Compañerismo y trabajo en equipo 

Confianza

Pasión